Menu
Teléfonocómo llegar

Tratamiento novedoso para arrugas y manchas

Publicado: 28 de Enero de 2019

Nuestra plataforma ICON nos permite realizar tratamientos durante todo el año de estrías y cicatrices. Y tratamiento de rejuvenecimiento facial de manos y escote. 

Te informamos que los tratamientos combinados mejoran los resultados y resultan más económicos.

Estamos realizando un tratamiento novedoso en nuestra clínica para mejorar las arrugas y envejecimiento de nuestra piel. Combinando el láser 1540 con aplicación de ácido hialurónico. 

Te informaremos en la primera consulta de dermoestética, en la que realizamos una microdermoabrasión, que incluimos gratuitamente.

La aplicación del ácido hialurónico se puede hacer de diferentes formas, dependiendo del grado de envejecimiento y de la profundidad de las arrugas y siempre contemplando las espéctativas del paciente.

También combino el láser 1540 y el plasma rico en plaquetas en pieles muy fotoenvejecidas porque mejora de forma importante la textura, las pequeñas arrugas y las discromías, estimulando de forma importante el colágeno. 

Con nuestra plataforma láser 1540 y la luz pulsada tratamos en una misma sesión las manchas y o los capilares dilatados y las arrugas.  Desde la primera sesión ya se ven resultados muy satisfactorios. 

haz clic para copiar mailmail copiado